Inicia “CONSTRUYE 2016: Sabiduría y Tecnología; innovando el futuro”.

02 de Mayo de 2016

Boletín Número 498

 

Los días 2,3 y 4 de mayo, en el Instituto Tecnológico de Tepic se lleva a cabo como cada año la Jornada Académica “Construye 2016: Sabiduría y Tecnología; innovando el futuro”, de las carreras de arquitectura e ingeniería civil.  

El objetivo de ésta jornada Académica es sembrar en el estudiante  la semilla del conocimiento, haciéndolo partícipe de conferencias impartidas por profesionales destacados en su área de formación tanto locales como nacionales, talleres, concursos y exposiciones, que incrementen sus competencias y habilidades, además  darse  cuenta de lo mucho que puede descubrir y aprender de éstas extraordinarias careras, motivándose así para seguir estudiando y lograr ser un gran profesionista.

El día de hoy 2 de mayo se llevó a cabo a las 13:00 hrs; la Inauguración de esta semana académica, en presencia de docentes, directivos y alumnos de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Estuvieron presentes en el presídium el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de  Tepic; el Arq. Juan José Alberto Topete Rivas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción;  el Ing. César Carrillo Monteón, en representación del Director de la SCT del estado de Nayarit,  Lic. Jesús Miramontes Lara; el Ing. Manuel Guerrero Medina, Subdirector Académico;  así como demás autoridades académicas de Arquitectura e ingeniería Civil.

El director del Tecnológico de Tepic, Dr. Albino Rodríguez Díaz, fue el encargado de dar el mensaje Inaugural, dónde exhortó a todos los estudiantes a siempre seguir incrementando sus conocimientos e  innovando para poder dar soluciones a las cambiantes necesidades del entorno.

Felicitamos a todo el comité organizador de éste evento y a ustedes alumnos por demostrar querer ser mejores cada día y lograr ser un gran profesionista del Tecnológico de Tepic.

Los invitamos a visitar el link www.facebook.com/ITTConstruye2016   para seguir el programa y los acontecimientos de ésta semana académica.