Ceremonia Protocolaria de Presentación del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Nayarit A.C.

28 de Abril de 2016

Boletín Número 496

EL pasado martes 26 de Abril en el Honorable H. Congreso del Estado de Nayarit, a las 19:00 hrs.  se dieron cita, directivos del IT Tepic, docentes, alumnos y demás personalidades importantes para realizar la Ceremonia protocolaria de presentación del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Nayarit A.C.

En el presídium estuvo presente el Diputado José Helenes Hernández, en representación del Diputado Jorge Humberto Segura López, Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado;  Manuel Mireles Ortiz, Secretario de Educación Media Superior y Superior, en representación del Mtro. David Aguilar Estrada, Secretario de Educación Pública del Estado de Nayarit y el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

A nombre del Diputado Jorge Humberto Segura López Presidente de la mesa Directiva del Congreso del Estado, el Diputado José Helenes Hernández dirigió el mensaje de bienvenida, así mismo, el Dr. Albino se encargó de dar la exposición de motivos donde comentó:  “Uno de los grandes retos que se tiene en la educación  superior es la internalización que se logra con el compañerismo  e integración de este tipo de Colegiados y ahora ustedes ingenieros industriales  tienen ese compromiso, participando en esa generación de proyectos que la Secretaria de Planeación requiera precisamente para fortalecer el de desarrollo económico y social de nuestro bello estado de Nayarit. 

Culminando la ceremonia con el mensaje a cargo del Ing. Manuel Guerrero Medina Presidente del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Nayarit donde comento que la filosofía que tiene el colegio de  los ingenieros industriales será unir a los ingenieros industriales y captar las potencialidades para el desarrollo del estado, que les permita a los jóvenes impactar en un futuro próximo, logrando esto con la participación de los diversos sectores productivos ya que debido a las especialidades que tienen los ingenieros industriales en logística y cadena de suministro, calidad, manufactura se podrá   para fortalecer el desarrollo en el Estado de Nayarit.