El Instituto Tecnológico de Tepic presente en el CETIS No. 100 plantel Tepic

08 de Abril de 2016

El día de ayer jueves  07 de abril, se impartió una conferencia sobre el perfil de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Lic. en Administración  a  jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 100, de la especialidad de Administración de Recursos Humanos;  ésta  conferencia fue impartida por la Dra. Laura Elena Vázquez Murillo, docente adscrita al Departamento de Ciencias Económico Administrativas de nuestro Tecnológico, dicha conferencia tuvo a bien realizarse en la Sala audiovisual del CETIS 100.

Fueron alrededor de 200  estudiantes tanto del turno matutino como del turno vespertino quienes atentos escucharon la pertinencia de éstas carreras en el mundo laboral, cuyos objetivos son ayudar a crecer a todo tipo de  organizaciones y obtener el conocimiento suficiente para poder convertirse en un generador de empresas.

Esperamos seguir  fortaleciendo nuestros lazos con las escuelas de nivel medio superior y coadyuvar en la labor de orientar y acercar información a los jóvenes sobre las opciones de educación superior que les ofrece el Instituto Tecnológico de Tepic.