Conferencia en el ITT “¿POCA LANA Y MUCHAS GANAS?” por el Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz de Nacional Financiera

08 de Abril de 2016

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, el Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico de Tepic, de la mano con DGA Banca Emprendedora Nacional Financiera, el pasado miércoles 6 de abril, en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Tepic, se tuvo la magnífica conferencia “¿POCA LANA Y MUCHAS GANAS?”, impartida por el Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz, Director General Adjunto de Nacional Financiera, donde estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic, Universidad Tecnológica y Emprendedores externos, tuvieron la oportunidad de conocer alternativas para iniciar su propia empresa, donde en ocasiones por desconocimiento, no se sabe cómo empezar u obtener capital.

Se contó con la presencia de 132 personas, las cuales estuvieron muy atentas de la forma tan dinámica de las alternativas existentes para un financiamiento, dando continuidad  al espíritu emprendedor de los asistentes.

También se tuvo la participación de una estudiante del Instituto, quien pudo compartir su experiencia al ser beneficiada por un crédito, explicando el proceso a seguir,  el cual le ayudó a emprender su negocio y continúa con nuevas ideas.

Una vez más el Instituto Tecnológico de Tepic, en vinculación con  DGA y NAFIN, promueve la actitud de los futuros profesionistas para ser Emprendedores y con ayuda de financiamientos puedan  hacer crecer sus proyectos.