Brigada de nebulización contra el mosco transmisor del dengue, Chikungunya y Zika, en el IT Tepic.

15 de Marzo de 2016

Boletín Número 482

El pasado viernes 11 de Marzo, atendiendo la solicitud que el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, hiciera a los Servicios de Salud de Nayarit; acudieron al Tecnológico de Tepic, los integrantes de la brigada de nebulización contra el mosco transmisor del dengue, Chikungunya y Zika.

Con la responsabilidad de ofrecer un espacio digno y seguro para las más de 5000 personas entre Estudiantes y Trabajadores en la prestación del Servicio Educativo de Calidad, se solicitó el apoyo para nebulizar las instalaciones del espacio educativo.

En una visita preliminar, se recibieron indicaciones de cuidados que se deberían observar antes, durante y después de la aplicación.

Los trabajos iniciaron nebulizando los espacios abiertos y edificios, espacio por espacio; talleres, oficinas, laboratorios y aulas.

El Tecnológico de Tepic, agradece enormemente el apoyo que el Gobierno de Nayarit, a través de los Servicios de Salud de Nayarit, brindan en el logro de la atención y seguridad de la Comunidad Tecnológica.