LXXV Ceremonia de Graduación “Ing. Héctor Samuel Vladimir Flores García”.

07 de Marzo de 2016

Boletín Número 480

El Instituto Tecnológico de Tepic entrega una generación más de profesionistas,  en esta ocasión, nombrada en honor a un gran maestro del área de ciencias básicas fallecido recientemente,  “Ing. Héctor Samuel Vladimir Flores García”, siendo ésta la generación número 75, con un total de 350 alumnos graduados, 336 de nivel licenciatura, 13 de Maestría y 1 de Doctorado, los que se entregaron a la sociedad  el pasado 4 de Marzo en magna ceremonia celebrada en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” que lució un lleno total.

Las personalidades que nos acompañaron en dicha ceremonia fueron, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, nos acompañó el Mtro. David Aguilar Estrada, Secretario de Educación Pública en el  Estado de Nayarit; Lic. José Ángel Cerón González, Sub Delegado Federal de la Secretaría de Educación en el Estado de Nayarit; Lic. Aldo Ceja Navarro, Director del Museo Interactivo, en representación de la M.C. Beatriz Quintero Hernández Directora General Del COCYTEN, Gral. de  Brigada Diplomado del Estado Mayor  Miguel Andrade Cisneros, Comandante de La 13ª. Zona Militar; por parte del Tecnológico de Tepic nos acompañaron, el Dr.  Albino Rodríguez  Díaz, Director, Ing. Manuel Guerrero Medina, Subdirector Académico, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, Subdirector de Servicios Administrativos, C. Germán Esaú Ibarra Ocampo, Presidente de la Sociedad de Alumnos, así como jefes de departamento, docentes, coordinadores de carrera y personal administrativo.

Mencionamos a los orgullosos padrinos y madrinas de cada una de las carreras, elegidos por los egresados y se reconoció a los egresados con mayor aprovechamiento académico de cada una de las carreras ofertadas en esta Institución:

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN ALIMENTOS

Madrina: Dra. Rosa Isela Ortiz Basurto.

Mejor Promedio: Rafael López Cruz.

INGENIERÍA QUÍMICA

Padrino: Ing. Fidel Alejandro Loya Gómez.

Mejor Promedio: María José Lozano Cruz.

INGENIERÍA BIOQUÍMICA

Padrino: Dr. Everardo Salazar Carrillo

Mejor Promedio: Jessica Alejandra López Torres

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Padrino: Ing. Efraín Padilla Valera

Mejor Promedio: Daniel Rentería Ramírez

INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Padrino: Ing. Maximino González González

Mejor Promedio: Georgina Lizbeth Arroyo Rentería

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Padrino: Lic. José María Farías Ochoa

Mejor Promedio: Georgina Lizbeth Arroyo Rentería

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Padrino: Ing. Manuel Guerrero Medina

Mejor Promedio: Karen Andrea Marín Rodríguez

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Madrina: Martha Patricia Hernández Beltrán

Mejor Promedio: Tania Elizabeth Sánchez Delgado

ARQUITECTURA

Padrino: Arq. Filiberto Herrera Montañez

Mejor Promedio: Cecilia Gpe. Karem Sandoval Rodela

INGENIERÍA  ELÉCTRICA e ING. MECATRONICA

Padrino: Ing. David Cabuto Muñoz

Mejor Promedio, Ing. Eléctrica: Fernando Domínguez Camposeco

Mejor Promedio, Ing. Mecatrónica: Juan Carlos Rivera Villa

INGENIERÍA CIVIL

Padrino: Ing. Héctor Aguirre Méndez

Mejor Promedio: Brian Montes Ibarría

Y galardonando al mejor promedio mujer y mejor promedio Hombre  de toda la Generación “Ing. Héctor Samuel Vladimir Flores García”, el TATEI ARAMARA que significa Nuestra Madre, lo recibió la Joven Tania Elizabeth Sánchez Delgado de la Lic. En Administración de empresas,  obteniendo un promedio de 97.54 y el REY NAYARIT que significa Hijo de Dios que está en el Cielo y en la Tierra, lo recibió el joven Brian Montes Ibarría de la carrera de Ing. Civil con un promedio de 96.56.

El mensaje a nombre de todos los egresados estuvo a cargo  de la señorita María José Lozano Cruz  y el joven Luis Felipe Parra Osuna, ambos egresados de la  carrera de Ingeniería Química, y para amenizar ésta ceremonia nos acompañaron la maestra Rosa Del Carmen Salinas al piano, el violinista David Olymar Sandoval Salinas así como  la soprano Cesia Olivares Moroyoqui y el guitarrista Carlos Viramontes Díaz, destacando también la  participación de la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Tepic en los honores a la bandera.

Deseándoles el mayor de los éxitos a nuestros nuevos egresados desde éste espacio los felicitamos y les reiteramos que el Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Sabiduría Tecnológica Pasión de Nuestro Espíritu ®