PROCEDIMIENTO PARA OBTENCIÓN DE REFERENCIA BANCARIA PARA EL CASO DE HIJOS, HIJAS CÓNYUGE Y/O TRABAJADORES (AS) QUE SE ENCUENTREN ESTUDIANDO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC:

PERIODO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 8 A 10 DE ENERO 2018.

1. Copia de Acta de Nacimiento (alumno), para el caso del cónyuge  entregar acta de matrimonio.
  2. Copia de ultimo talón de pago (trabajador).
  3. Constancia de servicios reciente del trabajador en donde indique el tipo de nombramiento (Interinado ilimitado (95) o base (10) con firma autógrafa de la autoridad responsable de emitir las constancias.
  4. Constancia de estudios tipo kardex emitida por el Departamento de Servicios Escolares para verificar si es alumno regular. Para nuevo ingreso copia de certificado de estudios o constancia de terminación de los estudios de nivel medio superior.
  5. Copia de credencial de elector del  trabajador.
  6. Para trabajadores del Instituto Tecnológico de Tepic, para solicitudes del segundo semestre en adelante solo entregar: solicitud y requisitos 2 y 4.
  • Entregar la documentación al Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Tepic
  • Pasar por su referencia de pago al Departamento de Recursos Financieros en el día y hora que se le señale
  • Acudir al banco correspondiente a realizar el pago.
  • Seguir el trámite normal de inscripción o reinscripción.