REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2018

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2018
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC

Todo estudiante del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1. REALIZA TU PAGO.

• Imprime tu hoja de pago del 03 al 16 de Enero del 2018.
  • El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 16 de Enero 2018.
  • Costos:
1er. a 4to. Semestre $2600.00
5to. a 8vo. semestre $2500.00
9no. Semestre en adelante $2300.00

Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.

Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.

• Una vez realizado el depósito correspondiente, es necesario que del 08 al 16 de Enero en horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes entregues al Departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito y una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial, mismo que deberás presentar el día de tu inscripción.

Del 17 al 21 de Enero 2018 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.

NOTA.- Para hijos de Trabajadores del Sistema Homologado consulta la convocatoria a partir del 20 de Diciembre de 2017, recepción de expedientes en Rec. Humanos  del 8 al 10 de Enero de 2018.

2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII

Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo, tienes hasta el 12 de Enero 2018 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, ¡¡¡resuélvelo ahora!!! ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.

TIPO DE ADEUDO DEPARTAMENTO ÁREA

Servicios Escolares

Adeudos

Recursos Financieros

Libros, equipos, herramientas, entre otros.

Laboratorios, Centro de Información, talleres

Evaluación docente (Si no la realizaste, procede INSCRIPCION EXTEMPORANEA)

Desarrollo Académico

¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!

3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL

• Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
  • Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.

4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2018

• Entre el 15 al 17 de Enero se te enviará  el pre-horario a tu correo institucional.
  • Del 18 al 20 de Enero se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador!

Después del 20 de Enero no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

• Del 22 al 26 de Enero de  2018 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:

TURNO MATUTINO

CARRERAS

22 de Enero

Arquitectura, Ing. Química

23 de Enero

Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la Información, e Ing. en Gestión Empresarial.

24 de Enero

Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Eléctrica y Lic. en  Administración.

25 de Enero

Arquitectura, Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial e Ing. Bioquímica.

26 de Enero

Extemporáneos todas las carreras

TURNO VESPERTINO

CARRERAS

22 de Enero

23 de Enero

24 de Enero

25 de Enero Ing. Civil

Alumnos que no cubran la cuota de inscripción y entreguen su recibo original de depósito en el periodo establecido, la fecha para cubrir el monto y la reinscripción  será extemporánea.

Fecha de pago para alumnos extemporáneos

23 y 24 de Enero

Inscripción para alumnos extemporáneos

26 de Enero

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Enero-Junio 2018, se solicita presentes una copia de tu  pago.

¡Es de suma importancia tu asistencia!.

Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.

¡Contacta a tu coordinador de carrera!  Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO